Interbiznet es una firma de Abogados y Notarios en El Salvador, que brinda servicios profesionales completos, para organizar y constituir sociedades (empresas) en El Salvador.

Nuestros servicios legales y corporativos en El Salvador incluyen la preparación, elaboración y presentación para trámite de los documentos necesarios para la incorporacion de empresas, como son la escritura de constitución, balance inicial, así como solicitud de matrícula de comercio y establecimiento.


Nuestra firma legal

Firma de Abogados en El Salvador
Project 01

Nuestra firma legal

Nuestra firma legal con mas de 10 años de experiencia, brinda servicios profesionales completos, para organizar y constituir sociedades (empresas) en El Salvador.

Nuestros servicios incluyen la preparación, elaboración y presentación para trámite de los documentos necesarios para tal efecto, como son la escritura de constitución, balance inicial, así como solicitud de matrícula de comercio y establecimiento.

Mercatel, Callcenter El Salvador

Call Center El Salvador
Project 02

Mercatel El Salvador

Mercatel pone a su disposicion los siguientes servicios de valor agregado que ayudaran a su empresa ha lograr una excelente presentacion de su marca ante sus clientes y facilitarle sus funciones de mercadeo.

Servicios Legales

Abogados de El Salvador
Project 03

Servicios Legales

Nuestros objetivo es crear y proponer soluciones hechas a medida para nuestros clientes, Nuestro equipo de profesionales en El Salvador tiene amplia experiencia y capacidad técnica, trabajamos conjuntamente con el cliente para valorar las particularidades de cada caso y resolver los asuntos con agilidad.

Contacto

Contactanos
Contacto abogados de el salvador

Contactenos, Abogados en El Salvador

La primera respuesta, a su consulta toda vez que esta sea relacionada a nuestras áreas de practica, será atendida, y le informamos sobre las medidas que han de tomarse, así como de los costos que estén involucrados, de forma GRATUITA..

Servicios de Contabilidad El Salvador

Project 05

Servicios Contables

Es difícil concebir un proyecto de empresa a futuro desligado de algo tan importante como una contabilidad profesional y eficaz. La necesidad de mantener este apartado de los proyectos en constante alerta es la base sobre la que se pueden configurar realmente los cálculos económicos del futuro, pero, sobre todo, la realidad del día a día de una empresa.

Nuestra Firma Legal

Así mismo, nuestra firma legal provee servicios contables y administrativos, que son imperativos para el adecuado registro de las operaciones de toda empresa, ya sea nacional o extranjera, lo cual incluye la elaboración, preparación y mantenimiento de las actividades contables y administrativas que, generan una obligación mensual de presentar declaraciones, informes y pagos a diferentes entidades de gobierno, como son el Ministerio de Hacienda, Alcaldías, etc., dependiendo del giro de negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About